
Sobre Cecelia
Mis padres eran trabajadores agrícolas inmigrantes del estado de Colorado. Que se establecieron en el estado de Utah para formar una familia. Superaron la discriminación y la adversidad para darnos a mí y a mis 5 hermanos la oportunidad de seguir nuestros sueños. Nos inculcaron los valores del trabajo duro, la educación y el servicio a la communidad. Además del servicio nos enseñaron a soñar en grande.
Tomé en serio los valores de mi familia y me convertí en:
La primera en mi familia de graduarse de la universidad.
La segunda latina en aprobar el examen de abogados en Utah y convertirse en abogada de inmigrantes.
La primera latina titular en enseñar derecho en Colorado en la Universidad de Denver.
La primera Méxicana americana en convertirse en jueza de apelaciones en el tribunal de inmigración más alto del país.
He pasado toda mi vida en lugares donde nadie más se parecía a mí. Tuve que descubrir cómo navegar por espacios que no fueron creados pensando en las mujeres o las minorías, y cómo estar en lugares donde otros pensaban que no pertenecía. Nunca me alejé de los desafíos y siempre construí un camino para que otros desarrollaran su potencial con menos trauma del que yo enfrenté.
Mi esposo Michael y yo hicimos de nuestro distrito electoral hogar hace 32 años. Es donde nació nuestro increíble hijo y nos involucramos profundamente en nuestra comunidad. He pasado innumerables horas como voluntaria en el Partido Demócrata de Denver, formando parte del Comité Ejecutivo y presidiendo los Comités de Plataforma y de Diversidad e Inclusión. Nuestra comunidad me ha visto en acción y sabe que tengo la experiencia y las habilidades para ofrecer resultados reales. Liderazgo no se trata de plantear problemas y esperar soluciones. Se trata de tener la valentia y la tenacidad de despertar cada día comprometidos a trabajar por un futuro mejor. Como su representante de nuestro distrito electoral, nunca renunciaré a mi determinación de marcar una diferencia positiva en todas y cada una de sus vidas.
Quiero incorporar sus voces a las decisiones que se toman en la legislatura estatal. Como su representante, siempre los escucharé. Les animo a que me llamen, me envíen un mensaje de texto o un correo electrónico con tus preguntas, inquietudes y sueños. Espero ganar su confianza y apoyo, y me encantaría que se unieran a nuestra campaña.